19 - 03 - 2024

    GLS empieza a trabajar con DB Schenker en Alemania

    GLS Trailer

    La empresa de transporte GLS Group ha empezado a trabajar con DB Schenker en Alemania. El acuerdo de colaboración tiene como objetivo ofrecer servicios conjuntos a nivel europeo a través del contrato de cooperación en el ámbito de la paquetería.

    De esta manera, GLS entregará paquetes nacionales para las filiales logísticas de DB Schenker en Alemania y gestionará los pedidos internacionales. Por su parte, DB transportará los palets de los clientes de GLS en el futuro.

    Las compañías han adaptado con tiempo los procesos operativos y las interfaces para asegurarse de que el proceso sea fluido y transparente. El propósito de DB Schenker es ofrecer servicios de paquetería bajo el paraguas de su propia marca para completar su oferta en transporte terrestre.

    Actualmente, las dos firmas de transporte trabajan juntas en el sector de la paquetería en cuatro países, puesto que colaboran también en Dinamarca, Suecia y Austria, mientras preparan la expansión de su acuerdo a otros países.

    Por otro lado, GLS también ha firmado un acuerdo con A2B Express para llevar a cabo su estrategia de negocio en las regiones europeas de SerbiaBosnia-Herzegovina, MacedoniaMontenegroKósovo.

    Cifra de buques con pérdida total de contenedores está en descenso

    CMES sigue ampliando su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.