29 - 03 - 2024

    BlueBay Hotels lanzará su primer crucero en octubre

    BlueBay Hotels

    La cadena de hoteles BlueBay Hotels lanzará su primer crucero en octubre de 2018. De hecho, el presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, ha sido el encargado de presentar la ampliación de su oferta turística en crucero, el cual visitará el Mar Rojo desde el próximo 28 de octubre.

    El nuevo crucero se llama BlueBay Red Sea Cruise, con una calidad de cinco estrellas y capacidad para 300 personas. Es más, el buque ha sido presentado durante la feria internacional de turismo ATM (Arabian Travel Market) que se celebró en Dubái (Emiratos Árabes) hasta el pasado 25 de abril de 2018.

    Entre los lugares que visitará el crucero de lujo están ciudades como La Meca y Medina, con final en Petra, la cual ha sido declarada como una de las “Maravillas del Mundo” por la UNESCO. Asimismo, los clientes contarán con 144 camarotes en tres categorías, interiores, exteriores y Suites.

    Por otro lado, MSC Cruceros invertirá en dos nuevos buques de la clase Seaside EVO, en total unos 1.800 millones de euros. De hecho, el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) ha entregado recientemente su nuevo buque insignia, el MSC Seaside.

    MSC Cruceros mandará el MSC Bellissima a Asia en 2020

    Royal Caribbean volverá a Dubái con el Jewel of the Seas