28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros mandará el MSC Bellissima a Asia en 2020

    MSC Bellissima

    La compañía de vacaciones MSC Cruceros mandará el MSC Bellissima a Asia en 2020. De hecho, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal compañía de cruceros en Europa y Sudamérica ha anunciado que el MSC Bellissima será el barco insignia más nuevo de la naviera para la región.

    En realidad, el MSC Bellissima es el segundo barco de la clase Meraviglia y se está construyendo actualmente en el astillero de STX France en Saint-Nazaire (Francia) y entrará en servicio en marzo de 2019. El verano de 2019 navegará por las aguas del mediterráneo, mientras que pasará el invierno en los Emiratos Árabes.

    Además, el buque nuevo ofrecerá una amplia variedad de modernas innovaciones para los mercados de China y Japón. Por ejemplo, el crucero incluye la pantalla LED más larga que puede verse en alta mar, con 80 metros de largo.

    Asimismo, los pasajeros disfrutarán de los espectáculos de Cirque du Soleil at Sea, así como del exclusivo MSC Yacht Club. El barco operará sobretodo en Shanghái (China), aunque también realizará viajes desde Japón.

    Por otro lado, MSC Cruceros invertirá en dos nuevos buques de la clase Seaside EVO, en total unos 1.800 millones de euros. De hecho, el astillero Fincantieri de Monfalcone (Italia) ha entregado recientemente su nuevo buque insignia, el MSC Seaside.

    Boeing entrega su primer Converted Freighter 737-800 a West Atlantic Group

    BlueBay Hotels lanzará su primer crucero en octubre