20 - 04 - 2024

    Royal Caribbean volverá a Dubái con el Jewel of the Seas

    Jewel of the Seas

    La compañía estadounidense de cruceros Royal Caribbean ha anunciado que volverá a Dubái (Emiratos Árabes) con su buque Jewel of the Seas durante la temporada de invierno 2019-2020, según indica la propia empresa de vacaciones.

    De hecho, el Jewel of the Seas podrán visitar el Golfo de Arabia, en una travesía desde Dubái rumbo a los puertos de Khasab (Omán), Mascate (Omán), Abu Dhabi (Emiratos Árabe) o bien elegir otra ruta que les llevará a otros lugares, como a Bahrain (Bahrain) o Doha (Catar).

    En realidad, el Jewel of the Seas es de la Clase Radiance, e incluye multitud de servicios para los clientes. Por ejemplo, los pasajeros pondrán relajarse en la tranquila piscina del solárium o recargar energías en el Vitality Spa.

    El buque de Royal alberga 16 bares y restaurantes en los cuales se puede disfrutar de una oferta gastronómica muy variada, además de los mejores espectáculos en su gran teatro. Los itinerarios del buque ya están a la venta en la página web de la naviera.

    Por otro lado, Royal Caribbean renovará su buque Mariner of the Seas en el astillero Navantia en Cádiz (España). De hecho, el crucero entrará en dique seco el próximo mes de mayo de 2018, y supondrá una inversión de 73 millones de euros.

    BlueBay Hotels lanzará su primer crucero en octubre

    Puerto de Alicante espera llegada de 53 cruceros este año