29 - 03 - 2024

    AIDA Cruises cumple 20 años

    AIDA Cruises cumple 20 años

    El operador de cruceros AIDA Cruises está próximo a celebrar su 20º aniversario y para celebrarlo va a desarrollar diversas actividades en sus diez buques. Las celebraciones comenzaron el pasado 7 de junio y se extenderán hasta finales de 2016.

    El primer buque de AIDA fue bautizado en junio de 1996 y, desde entonces, la flota de esta compañía se ha ido incrementando hasta tener un total de 10 buques con capacidad para más de 20.000 huéspedes.

    En estos 20 años de historia, AIDA ha acogido en sus buques a algo más de 5 millones de clientes. Responsables de la compañía han destacado que uno de sus hitos es haber acercado el mercado de los cruceros hasta las generaciones más jóvenes y haber incentivado la economía alemana al construir la práctica totalidad de sus buques en los astilleros del país.

    Para celebrar su aniversario, AIDA va a desarrollar diferentes actividades en las que los huéspedes podrán conocer más sobre la historia de la navegación y participar en una gran variedad de eventos y promociones.

    AIDA Cruises ha presentado recientemente su catálogo de cruceros hasta 2017, con nuevas rutas que tendrán una duración de 3 a 51 días.

    Astic celebra Asamblea General en Madrid

    Daños morales por huelga de controladores aéreos pueden reclamarse aparte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.