28 - 03 - 2024

    Georg Forster se integra en la flota de CMA CGM

    Georg Forster se integra en la flota de CMA CGM

    El portacontenedores Georg Forster se ha integrado en la flota de CMA CGM. El buque navega desde Asia para ser bautizado en los próximos días y comenzar su labor en la ruta Asia French Line.

    El buque Georg Forster forma parte de una nueva gama de buques portacontenedores encargados por CMA CGM que llevarán los nombres de grandes exploradores marítimos. Georg Forster fue un popular escritor de viajes, considerado además como uno de los fundadores de la antropología y la etnología.

    El nuevo buque de CMA CGM tiene capacidad para 18.000 TEU en sus 398 metros de longitud y 54 metros de ancho. Una vez que haya sido bautizado en Hamburgo el próximo 9 de julio, se incorporará a la ruta Asia French Line, en la que navegan los buques más grandes de la compañía, realizando rutas por Europa, Oriente Medio y Asia.

    En concreto, está previsto que el Georg Foster navegue entre China, Malasia, Egipto, el Mediterráneo y la costa Atlántica hasta Alemania.

    CMA CGM está mejorando sus servicios y, además de nuevos buques, ha puesto en marcha una nueva aplicación para que sus clientes puedan monitorizar los contenedores en tiempo real.

    Daños morales por huelga de controladores aéreos pueden reclamarse aparte

    Canal de particulares incrementa un 6,2% las matriculaciones en mayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.