29 - 03 - 2024

    Saudia Airlines presenta Filipinas como destino estrella del verano

    Saudia-e-Interface

    La compañía aérea Saudia Airlines ha celebrado un desayuno informativo en Madrid para presentar Filipinas como uno de sus destinos estrella para este verano.

    El acto ha contado con la participación de María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, y Víctor Muñoz, Manager de Interface Tourism Spain, representante de la Oficina de Turismo de Filipinas en España.

    Además de la presentación, se ha organizado un workshop dirigido a agentes de viajes encargados de gestionar el país asiático. Como novedad, la presentación ha contado con un equipo de gafas de realidad virtual para conocer visualmente el destino.

    Según María González Carmona, supervisora de Ventas y Marketing de Saudia, “Filipinas es uno de nuestros grandes destinos estrella para este verano. De la mano de Turismo de Filipinas, hemos visto que ésta es una buena oportunidad para dar a conocer el país entre el turista español, mucho más cercano a Europa gracias a nuestros vuelos vía Arabia Saudí”.

    Para Saudia Airlines, Filipinas es una gran apuesta para este verano, ya que opera actualmente cuatro frecuencias semanales entre Madrid y Manila a través de su hub en Riyadh, la capital de Arabia Saudí.

    Gracias a la mejora de la conectividad, la aerolínea es una excelente opción para viajar entre ambos países. El tráfico entre Filipinas y España durante 2015 fue de aproximadamente 11.600 pasajeros y se prevé un importante incremento durante 2016.

    Por otra parte, Saudia Airlines ha lanzado la Tarjeta Virtual Alfursan, que podrá descargarse a partir de ahora en smartphones para mejorar la experiencia de viaje.

    Número de pasajeros en crucero sigue aumentando

    Pérdidas de equipajes descienden un 10,5% en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.