28 - 03 - 2024

    TIACA abre registro online para Foro de Carga Aérea

    aviones

    TIACA ha abierto un registro online para inscribirse en el Foro de Carga Aérea (ACF), organizada por Groupe ADP y Air France KLM Cargo, que tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en París (Francia).

    El Foro, que se lleva a cabo en la Porte de Versailles, incluirá talleres prácticos sobre la nueva legislación, así como el debate sobre las tendencias de la industria y la innovación.

    “El ACF es una oportunidad única para establecer contactos con especialistas de las compañías aéreas de carga más importantes del mundo, hacer crecer el negocio, y aprender de los expertos”, afirma Doug Brittin, secretario general de TIACA.

    El programa Visión 2020 incluye un taller para explicar el nuevo Código de Unión de Aduanas de la Unión Europea, una sesión sobre la última legislación de datos de Advance, un vistazo a los centros de carga del futuro y un debate sobre los beneficios de abrazar la nube.

    “TIACA reúne a todos los sectores de la cadena de suministro de la carga aérea y el ACF es una oportunidad de clase mundial para aumentas relaciones de negocios”, dijo Sanjiv Edward, presidente y jefe de TIACA de carga de negocios del aeropuerto internacional de Delhi.

    Según Alain Malka, director general adjunto de Air France Cargo, añade que “estamos convencidos de que el ACF 2016 será una gran oportunidad para establecer contactos para todos en la comunidad global de carga aérea”.

    Por su parte, los cargadores aéreos que operan en la industria de carga aérea han tenido un espacio central en la Cumbre Ejecutiva de la Asociación Internacional de Carga Aérea, que tuvo lugar del 22 al 24 de mayo en Florida (Estados Unidos).

    Naviera FRS colabora en simulacro de evacuación

    Thomson Celebration atraca por primera vez en Montenegro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.