20 - 09 - 2018

    Air Europa aumenta sus frecuencias con Argentina y Paraguay

    Air Europa

    La compañía aérea Air Europa ha aumentado sus frecuencias con los países de Argentina y Paraguay a partir de este mes de junio. En concreto, los vuelos se realizarán entre el aeropuerto de Madrid-Barajas (España) y el de Asunción (Paraguay), y Córdoba (Argentina).

    El aumento es de una frecuencia más, con el objetivo de afianzarse en el mercado sudamericano, antes de operar la ruta diariamente en 2019. En realidad, se trata del quinto vuelo entre  Madrid-Asunción-Córdoba, que hasta ahora se efectuaba los lunes, miércoles, viernes y domingos, a la que se suma los martes también.

    Además, el objetivo de la compañía aérea Air Europa es unir las tres ciudades con una frecuencia diaria, así como señalaron dirigentes de la aerolínea de Globalia. El nuevo vuelo será operado con un Airbus A330-200, mientras que en 2020 está previsto que se haga con un Boeing 787 Dreamliner.

    Por otro lado, Air Europa Express necesita contratar a 50 copilotos para su flota de aeronaves Embraer. De hecho, la aerolínea ha abierto una nueva convocatoria de contratación donde los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 22 de abril de 2018.

    Sector cruceros consigue casi 27 millones de pasajeros en 2017

    Iberia Express reanuda tres antiguas rutas en temporada de verano