20 - 04 - 2024

    Iberia Express reanuda tres antiguas rutas en temporada de verano

    Iberia Express

    La compañía de vuelos de bajo coste Iberia Express ha reanudado tres antiguas rutas para la temporada estival, en relación a su programa de verano 2018. De hecho, los destinos son a Oslo (Noruega), Cork (Irlanda) y Edimburgo (Escocia).

    En realidad, lo que hace la aerolínea es retomar los vuelos que ya tuvo la temporada veraniega pasada. En concreto, las rutas son la de Madrid-Edimburgo, con cuatro frecuencias semanales, los lunes, jueves, viernes y domingos, y  aumentarán a seis frecuencias durante los meses de julio y agosto.

    En segundo lugar, se reanuda también la ruta Madrid-Oslo, con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y sábados y en tercer lugar, la ruta Madrid-Cork, con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados.

    Por otra parte, Iberia Express ofrece descuentos hasta del 35% para viajar a Canarias (España). El objetivo de dicha campaña es el de animar a sus clientes a viajar entre la Península Ibérica y Gran Canaria, Tenerife (norte y sur), La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

    Air Europa aumenta sus frecuencias con Argentina y Paraguay

    Puerto Tenerife completa la mayor operativa de carga de contenedores