29 - 03 - 2024

    TAP lanza una ruta entre Asturias y Lisboa

    TAP-avion

    La aerolínea portuguesa TAP ha inaugurado la ruta que conecta por primera vez el Aeropuerto de Asturias con Lisboa. En concreto, la conexión será diaria, excepto los sábados, cuando no habrá vuelos. De momento, están previstos doscientos vuelos para esta ruta a lo largo de la temporada estival, que en total ofrecerá 9.760 plazas.

    Por otra parte, el Aeropuerto de Asturias ofrecerá durante el verano un millón de plazas en nueve compañías aéreas, lo que supone un aumento del 31% comparado con el mismo periodo de 2013. Están previstos 7.100 operaciones de despegue y aterrizaje; es decir, un 40% más que la temporada estival de 2013.

    La infraestructura aeroportuaria asturiana ofrece de forma regular 13 destinos nacionales y cuatro internacionales. Entre los nacionales destacan Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Fuerteventura, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Menorca, Málaga, Palma de Mallorca y Tenerife. Entre los internacionales están Londres, Ginebra, París y Lisboa.

    Además, a lo largo del verano habrá distintos vuelos chárter desde Asturias, por ejemplo, a Almería, Barcelona, Gran Canaria, Ibiza, Alicante, Málaga y Tenerife.

    La aerolínea portuguesa TAP perdió 111 millones de euros durante el primer semestre de 2013, un 0,8% menos que los ‘números rojos’ registrados en el mismo periodo de 2012.

    Las matriculaciones de vehículos aumentan un 17,8%

    Transplace renueva su contrato con IPG

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.