28 - 03 - 2024

    Transplace renueva su contrato con IPG

    Transplace renueva su contrato con IPG

    Transplace e Intertape Polymer Group (IPG) han anunciado que renuevan su contrato y que Transplace seguirá encargándose de la logística y almacenamiento de IPG en Estados Unidos y México, añadiendo además la región de Canadá.

    IPG, empresa con sede en Montreal fundada en 1981, es una de las empresas líderes en el sector del embalaje industrial. Gracias a una fuerte inversión en I+D, IPG es capaz de ofrecer soluciones industriales de embalaje tanto para clientes grandes como para minoristas. En la actualidad, da empleo a 1.800 empleados y cuenta con 16 centros de operaciones, 10 de ellos en América del Norte.

    Desde el año 2006, IPG se ha beneficiado de los avances tecnológicos de Transplace para gestionar su logística en Estados Unidos a nivel nacional. Ambas empresas ampliaron su acuerdo en 2010 y Transplace pasó a encargarse también del almacenamiento y transporte de los productos de IPG en México.

    Con la renovación del contrato entre ambas empresas, Transplace seguirá encargándose del transporte y almacenaje en Estados Unidos y México y, desde ahora también, en Canadá.

    “Desde que comenzamos nuestra asociación, Transplace ha ayudado a agilizar nuestra gestión de transporte, consiguiendo el logro de una mayor visibilidad y control de la cadena de suministro”, ha destacado Joe Tocci, vicepresidente senior de abastecimiento y de la cadena de suministro global de Intertape Polymer Group.

    Transplace ha anunciado recientemente la ampliación de su servicio intermodal en México y la celebración de un nuevo contrato con Sopas Campbell.

    TAP lanza una ruta entre Asturias y Lisboa

    Ya está listo el itinerario de desmantelamiento del Costa Concordia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.