28 - 03 - 2024

    Norwegian Cruise Line prohibe agua embotellada y refrescos

    Norwegian Cruise Line prohibe agua embotellada y refrescos

    El operador de cruceros Norwegian Cruise Line va a prohibir que sus pasajeros suban a bordo agua embotellada y refrescos en botella o en lata tanto en el momento del embarque como al volver al buque tras una excursión.

    La naviera ha emitido un comunicado anunciando que la medida entrará en vigor a partir del próximo 15 de julio y que su objetivo es agilizar los procesos de embarque, haciendo que sean más sencillos y rápidos.

    Los huéspedes que viajen en los buques de Norwegian Cruise Line a partir del 15 de julio no podrán llevar agua ni refrescos en su equipaje de mano ni en su equipaje facturado. La excepción es el agua purificada o destilada para usos medicinales y para la preparación de alimentos infantiles.

    Los pasajeros podrán subir a bordo botellas de vino selladas para su consumo personal, pagando previamente una tarifa. Las botellas que estén abiertas no podrán subir a bordo.

    Los viajeros que adquieran bebidas alcohólicas durante las escalas podrán subirlas cerradas a bordo del buque, pero las mismas quedarán en depósito hasta que finalice el viaje.

    Norwegian sigue operando cambios. De hecho, la naviera va a ofrecer WiFi de alta velocidad en todos sus buques.

    Avión más grande de la historia lanzará satélites al espacio

    EcoScooting supera fase de lanzamiento del servicio de mensajería same day

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.