19 - 04 - 2024

    Sabater Nuri trabaja con ‘Sistema Tequil’ para prevenir contaminación del gasóleo

    Sabater Nuri trabaja con ‘Sistema Tequil’ para prevenir contaminación del gasóleo

    El Grupo Sabater Nuri trabaja desde años con el sistema de Gestión Tequil, un sistema de calidad que garantiza el buen estado de los gasóleos en los depósitos, requisito imprescindible para prevenir y erradicar la contaminación de microorganismos que afecten a los vehículos.

    Gestión Tequil es por tanto, un sistema de calidad que garantiza el buen estado de los gasóleos en los depósitos. Trimestralmente, los técnicos del Sistema Tequil realizan controles in situ en los depósitos de gasóleo: control de agua en arqueta, revisan que no haya agua ni lodos en el fondo del depósito y que no haya agua disuelta para que esté en perfecto estado.

    El Grupo Sabater Nuri, además de añadir el Sistema de Gestión Tequil, añade el biocida ‘Tequil Bacteroil’ para prevenir “que el gasóleo de Grupo Sabater Nuri no se contamine”, asegura un técnico de INTEMAN, laboratorio especialista y creador del Sistema de gestión Tequil. Debido a la condensación de agua en los depósitos, a la desaparición del azufre en la fabricación del gasóleo y al contenido de biodiésel, la probabilidad de que se desarrolle una contaminación microbiológica es mayor que hace años atrás.

    Actualmente, el Grupo Sabater Nuri distribuye gasóleo por toda la provincia de Barcelona y es un grupo de referencia dentro del sector de las estaciones de servicio.

    Terminal Broekman Logistics acoge grúa de contenedores

    Avión más grande de la historia lanzará satélites al espacio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.