18 - 04 - 2024

    Buque de Princess Cruises sufre avería

    Buque de Princess Cruises sufre averia

    Un buque de Princess Cruises sufrió hace unos días una avería que le impidió hacer la escala que tenía previsto realizar en Dublín. El Caribbean Princess sufrió una pérdida de propulsión cuando estaba a 25 millas náuticas de su destino.

    El Caribbean Princess navegaba hacia Dublín el pasado 4 de agosto cuando a las 7 de la mañana sufrió una pérdida de propulsión debido a un fallo en el sistema eléctrico de la máquina que tardó varias horas en ser reparado.

    La avería impidió que el buque pudiera realizar la llamada que tenía prevista para ese día, pero todos los servicios a bordo de la nave funcionaron con normalidad. El buque no se quedó en ningún momento sin energía eléctrica.

    La naviera ha informado de que ya se está devolviendo el dinero a aquellos pasajeros que tenían contratadas excursiones en tierra en Dublín.

    El buque siguió navegando con normalidad después de repararse la avería y fue nuevamente revisado cuando llegó al puerto de Belfast.

    El Caribbean Princess está navegando actualmente por Europa, pero pronto se desplazará a la zona del Caribe. De hecho, el buque navegará por el Canal de Panamá en 2017.

    Royal Caribbean retrasa llegada a Cuba

    UPS alcanza los 1.600 millones de kilómetros con combustibles alternativos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.