18 - 04 - 2024

    UPS alcanza los 1.600 millones de kilómetros con combustibles alternativos

    Transportes UPS

    La compañía de transportes UPS ha alcanzado su objetivo de recorrer 1.600 millones de kilómetros con su flota de combustibles alternativos y tecnología avanzada un año antes de lo previsto, según el XIV informe anual de sostenibilidad.

    De hecho, el informe demuestra que su compromiso está transformando el transporte comercial y la logística, fomentando el crecimiento en el mercado de combustibles limpios y promoviendo avances fundamentales.

    La empresa tiene una flota de 7.200 vehículos en los que ha adaptado el uso del combustible alternativo en muchos de ellos, dependiendo de la ruta y de la zona geográfica en la que se encuentre.

    El grupo de mensajería habrá invertido más de 670 millones de euros en combustibles alternativos y vehículos de alta tecnología desde el año 2009 hasta finales de 2016, así como en estaciones de servicio a nivel mundial.

    Por otra parte, UPS ha incorporado una serie de mejoras en su red terrestre que proporcionarán numerosas oportunidades de exportación para sus clientes de Bilbao, Valencia, Zaragoza (todas en España) y en algunas de las áreas circundantes.

    Buque de Princess Cruises sufre avería

    Jornada sobre repercusiones directas de errores en seguridad vial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.