19 - 04 - 2024

    Air Berlin aumentó un 0,3% los viajeros transportados en ocho meses

    Air-Berlin-avion-volando

    Air Berlin aumentó en número de pasajeros transportados un 0,3% durante los ocho primeros meses de 2014 respecto al mismo periodo del año anterior. En total, la aerolínea alemana transportó 21,4 millones de pasajeros.

    Además, la demanda de Air Berlin hasta agosto creció un 0,7%, mientras que la capacidad hizo lo propio un 2,7% frente al mismo periodo de 2013. Como resultado, la tasa de ocupación de Air Berlin cayó un 1,7%, hasta alcanzar los 83,7 puntos porcentuales.

    Solamente durante el mes de agosto, la aerolínea aumentó los pasajeros transportados un 2,7% frente al mismo mes de 2013. De este modo, Air Berlin transportó 3,4 millones de viajeros el mes pasado.

    Además, la demanda creció un 3% y la oferta lo hizo un 1,5%, con lo que el ratio de ocupación aumentó un 1,3% hasta alcanzar los 89,3 puntos porcentuales en agosto.

    La compañía aérea Air Berlin firmó a finales de julio un acuerdo para colaborar con Hertz, empresa de alquiler de vehículos, por el cual se han ofrecido ofertas exclusivas y tarifas especiales a los viajeros en 171 destinos.

    Buques de Holland American Line obtienen la máxima puntuación

    DGT lanza una campaña sobre el cinturón de seguridad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.