22 - 11 - 2017

    Qatar Airways conectará Ciudad del Cabo con Doha

    Qatar Airways

    Qatar Airways conectará cinco veces por semana Doha y Ciudad del Cabo (Sudáfrica) en un vuelo sin escalas con un Boeing 787 ‘Dreamliner’. La ruta comenzará los vuelos el próximo tres de noviembre.

    La compañía aérea explica que la nueva ruta ha sido creada debido al crecimiento de la flota de Qatar Airways, así como el aumento de la demanda de los usuarios para viajar a Ciudad del Cabo, uno de los destinos africanos más populares de la aerolínea.

    La nueva ruta será operada por un Boeing 787 ‘Dreamliner’ con capacidad para 22 pasajeros en clase ‘business’ y 232 en clase turista.

    Akbar Al Baker, director ejecutivo de Qatar Airways, comenta que “gracias al nuevo servicio, nuestros clientes dispondrán de conexiones más rápidas y cómodas a una de las ciudades más bonitas del mundo”.

    Qatar Airways estrenó a principios de junio la ruta que conecta Doha con Edimburgo tras llevar a cabo el vuelo de inauguración que finalizó en el Aeropuerto Internacional de Edimburgo, operación que fue acompañada por el saludo del agua y las gaitas escocesas tradicionales.

    MSC está ampliando su buque Armonía

    Buques de Holland American Line obtienen la máxima puntuación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.