28 - 03 - 2024

    CLIA espera temporada récord de cruceros en Australia

    CLIA espera temporada record de cruceros en Australia

    La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado que en el verano de 2015 se podría lograr un nuevo récord en llegadas de buques de cruceros a Australia, según previsiones de CLIA.

    Responsables de CLIA en la región de Australasia han confirmado que la región espera recibir a lo largo del verano austral un total de 38 buques de diferentes líneas de cruceros, dos buques más que los llegados a puertos australianos durante 2014.

    Otro de los récords que se romperán este verano es el del número máximo de buques llegados a puertos australianos en un mismo día. Para este año está prevista la llegada de hasta ocho buques en el mismo día.

    “Las líneas de cruceros de todo el mundo están buscando nuevos destinos y nuevos puertos de salida de sus barcos y Australia es muy popular en estos momentos”, ha señalado Brett Jardine, director comercial de CLIA en Australasia.

    La temporada de cruceros en Nueva Zelanda también será intensa. Cruise New Zealand espera un incremento de pasajeros de un 33% con respecto al año pasado.

    Aeropuertos de Madrid y Barcelona ofrecerán vuelos comerciales en helicóptero

    Ryanair transporta 10,4 millones de pasajeros en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.