28 - 03 - 2024

    Hapag Lloyd participa en Asia Fruit Logistic

    Hapag Lloyd participa en Asia Fruit Logistic

    La naviera Hapag Lloyd ha participado en la feria Asia Fruit Logistic y ha presentado su gama completa de servicios de transporte confiable de frutas y hortalizas frescas en todo el mundo.

    Asia Fruit Logistic es la feria más importante de Asia para el comercio internacional de frutas y hortalizas que atrae a más de 8.000 visitantes llegados de hasta 64 países diferentes. La feria de este año se ha celebrado del 2 al 4 de septiembre.

    Hapag Lloyd ha participado en la feria a través de su propio stand, atendido por un equipo de expertos que se han encargado de explicar el nuevo servicio de transporte de frutas y hortalizas de la naviera y de intensificar las relaciones con los socios y clientes del sector.

    “Asia sigue siendo el mercado de mayor crecimiento para el comercio mundial de frutas y hortalizas frescas”, ha dicho Rolf Habben Jansen, consejero delegado de Hapag-Lloyd.

    Hapag Lloyd ha encargado 6.000 contenedores refrigerados de última generación para reforzar su posicionamiento en el sector de la carga de temperatura controlada.

    Royal Caribbean anuncia nuevos programas de aventuras en sus buques

    Airbus supera a Boeing con 261 pedidos más hasta agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.