04 - 12 - 2016

    Pandaw lanza una ruta a Kratie

    pandaw-lanza-una-ruta-a-kratie

    El operador de cruceros Pandaw va a lanzar la primera ruta a Kratie, en la que sus huéspedes podrán ver a los delfines del Mekong en su hábitat natural, unos animales que están en peligro de extinción al quedar menos de 100 en esta región.

    El nuevo itinerario se llevará a cabo a bordo del R/V Mekong Pandaw. El barco puede viajar 100 kilómetros más arriba por el río Mekong de lo que puede hacerlo cualquier otro buque de pasajeros.

    Los huéspedes del R/V Mekong Pandaw podrán conocer el pintoresco puerto fluvial colonial de Kratie y dese allí podrán acceder al transporte local para poder observar en su hábitat natural a los delfines del Mekong.

    Los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer otras aldeas locales a las que normalmente no se puede tener acceso a través de los buques de crucero.

    El itinerario incluye, además de la visita a los delfines, una excursión al mercado de Sa Dec, una visita a la villa tribal de Cham y una excursión a la granja de peces gato de Chau Doc, así como una visita al Palacio Real y el museo nacional de Phnom Penh.

    Pandaw sigue ofreciendo novedades. De hecho, el operador de cruceros ahora ofrece itinerarios al archipiélago Mergui.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    EasyJet pide certificado para operar en otro país de Unión Europea

    Septiembre y octubre son meses con mayor gasto en viajes corporativos