27 - 03 - 2024

    Pandaw lanza una ruta a Kratie

    pandaw-lanza-una-ruta-a-kratie

    El operador de cruceros Pandaw va a lanzar la primera ruta a Kratie, en la que sus huéspedes podrán ver a los delfines del Mekong en su hábitat natural, unos animales que están en peligro de extinción al quedar menos de 100 en esta región.

    El nuevo itinerario se llevará a cabo a bordo del R/V Mekong Pandaw. El barco puede viajar 100 kilómetros más arriba por el río Mekong de lo que puede hacerlo cualquier otro buque de pasajeros.

    Los huéspedes del R/V Mekong Pandaw podrán conocer el pintoresco puerto fluvial colonial de Kratie y dese allí podrán acceder al transporte local para poder observar en su hábitat natural a los delfines del Mekong.

    Los pasajeros tendrán la oportunidad de conocer otras aldeas locales a las que normalmente no se puede tener acceso a través de los buques de crucero.

    El itinerario incluye, además de la visita a los delfines, una excursión al mercado de Sa Dec, una visita a la villa tribal de Cham y una excursión a la granja de peces gato de Chau Doc, así como una visita al Palacio Real y el museo nacional de Phnom Penh.

    Pandaw sigue ofreciendo novedades. De hecho, el operador de cruceros ahora ofrece itinerarios al archipiélago Mergui.

    EasyJet pide certificado para operar en otro país de Unión Europea

    Septiembre y octubre son meses con mayor gasto en viajes corporativos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.