16 - 04 - 2024

    Royal Caribbean cambia sus paquetes de bebidas

    royal-caribbean-cambia-sus-paquetes-de-bebidas

    El operador de cruceros Royal Caribbean ha cambiado sus paquetes de bebidas pasando de tener siete diferentes a tener cuatro. El cambio obedece a sugerencias de sus clientes y busca hacer que la elección resulte más sencilla.

    El único paquete de bebidas que queda inalterado es el “Classic Soda”, que incluye refrescos ilimitados durante la travesía. El paquete “Evian” ofrece entre 12 y 24 botellas de agua.

    El paquete “The Refreshment” incluye cafés y tés premium, agua embotellada con o sin gas, zumo de naranja recién exprimido, cócteles sin alcohol y refrescos.

    El paquete “The Deluxe Beverage” incluye cócteles, licores, vinos y cervezas que tengan un coste máximo de 12 dólares (10,6 euros), para los que superen ese precio se aplica un descuento de 12 dólares. 40% de descuento en los vinos embotellados de hasta 100 dólares (88,5 euros) y 20% de descuento en vinos de más de 100 dólares.

    Los nuevos paquetes de bebidas están en vigor desde el pasado 6 de septiembre. Los huéspedes que hayan adquirido alguno de los packs que ya no existen pueden cambiarlo por otro sin ningún costo adicional.

    Royal Caribbean sigue mejorando sus servicios. De hecho, la naviera ofrece Internet de alta velocidad en alta mar.

    Aerolíneas del Magreb abarcan el 45% del mercado africano

    EasyJet pide certificado para operar en otro país de Unión Europea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.