23 - 07 - 2018

    Scania entregará 70 autobuses híbridos en Noruega

    Bus_Scania_Citywide_LE_hybrid

    La compañía fabricante de camiones y autobuses Scania ha señalado que entregará 140 autobuses para el transporte público en Kristiansand (Noruega), de los cuales todos los vehículos pueden funcionar con biodiesel y 70 de ellos son híbridos. En realidad, es la mayor entrega de Scania con esta tecnología.

    Por su parte, el vicepresidente sénior y jefe de Autobuses de Scania, Karin Radstrom, ha señalado que “este es un ejemplo de la amplia gama de soluciones de transporte sostenible de Scania. No nos estamos centrando en una solución, sino en muchas, lo que nos ha ayudado a cumplir con los requisitos del cliente”.

    Además, la entrega incluye los autobuses Scania ‘Citywide LE Suburban Hybrid’, Scania ‘Citywide LE Suburban’ y Scania ‘Higer A30’, cada uno en una gama de especificaciones. De hecho, los vehículos entrarán en servicio en julio de 2018 y serán operados por la compañía de transporte Boreal Buss.

    Por otro lado, Scania dirige un estudio para determinar el descanso necesario de los conductores de camiones. De hecho, diez personas han participado en un intenso período de pruebas de 24 días, en los que se han simulado condiciones de conducción autónoma.

    Lanutti compra 200 semirremolques ‘Lightplus’ de Kögel

    Renfe Mercancías transporta un 10% más de carga hasta junio