21 - 08 - 2018

    Naviera Saga Cruises encarga un nuevo buque

    Saga Cruises

    La naviera Saga Cruises ha encargado un nuevo buque al astillero Meyer Werft. Saga promete que la nave tendrá una capacidad de menos de 1.000 pasajeros. El barco pesará  55.900 toneladas, 234 metros de eslora, 30,8 metros de manga y su fecha de finalización está prevista para el segundo trimestre de 2019.

    La compañía ha informado de que “al llevar menos de 1.000 viajeros, se conservará la intimidad y el servicio personalizado por el que somos conocidos. También habrá un comedor que albergará la totalidad del pasaje con un solo turno de comidas”.

    Saga Cruises ha añadido que “también contará con restaurantes de especialidades, una selección de bares, piscinas cubiertas y al aire libre, spa, biblioteca y el clásico Britannia Lounge”.

    Las cabinas serán espaciosas y modernas y cada una de ellas tendrá balcón. Por último, alrededor del 15% del alojamiento será para personas que viajan solas, con una selección de diferentes tipos de cabinas individuales.

    El astillero Meyer Werft es uno de los astilleros que más buques de crucero fabrica. De hecho, el fabricante acaba de iniciar la construcción del Norwegian Bliss.

    Transporte marítimo es ahora más ecológico

    Incat Crowther construirá nuevo ferry

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.