28 - 03 - 2024

    Orange colabora en la mejora del transporte marítimo

    Orange colabora en la mejora del transporte maritimo

    La empresa de telecomunicaciones Orange está colaborando en la mejora del transporte marítimo a través de su programa “Called Maritime Connect”. La solución de Orange permite agilizar las comunicaciones en el mar.

    El programa “Called Maritime Connect” se ha puesto en marcha a través de Orange Business Services y forma parte de una iniciativa de la Unión Europea para mejorar la comunicación de los buques en alta mar.

    La red de comunicaciones de Orange permite a las navieras ofrecer a la tripulación un acceso más sencillo a servicios de voz y datos en alta mar. El capitán, la tripulación y el personal de telecomunicaciones pueden controlar el acceso a los servicios de voz y datos desde el barco o de forma remota desde la orilla.

    El programa “Called Maritime Connect” está disponible en tres versiones que mejoran las comunicaciones, ayudan a conseguir un consumo de combustible más eficiente, ofrecen servicio de telemedicina y permiten monitorizar los buques y el estado de la carga.

    Las comunicaciones son cada vez más importantes en el desarrollo económico. De hecho, Telefónica se ha unido a otras startups tecnológicas, entre las que se encuentra Orange, para impulsar la reducción de diferencias entre los diversos ecosistemas de startups que existen en el mundo.

    Naviera d’Amico lanza dos eco-barcos

    Island Tours lanza nuevo catálogo de circuitos por Islandia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.