19 - 04 - 2024

    Ryanair aumenta un 12% sus pasajeros en septiembre

    ryanair pasajeros

    La aerolínea Ryanair ha aumentado un 12% su tráfico de pasajeros en septiembre, hasta los 9,55 millones en comparación con los 8,49 millones del mismo mes de 2014. El índice de ocupación de la aerolínea se ha situado en el 94%, cuatro puntos porcentuales más que hace un año, informa la compañía.

    Ryanair ha transportado un total de 97,3 millones de viajeros en el último año, un 16% más que el año anterior. El responsable de marketing de Ryanair, Kenny Jacobs, ha explicado que “la cifra récord de clientes se explica por unas tarifas más bajas, una estrategia de reservas anticipadas más sólida y el continuo éxito de nuestro programa de atención al cliente”.

    La aerolínea ha justificado el aumento a las últimas mejoras aplicadas por la compañía, como son las aplicaciones móviles, los asientos asignados y una segunda maleta de mano. Además, Ryanair prevé incluir en otoño un nuevo servicio de alquiler de coches, una nueva aplicación móvil, nuevos interiores de cabina y menús a bordo mejorados.

    La compañía opera más de 1.600 vuelos diarios y más de 500.000 al año, conectando 186 destinos a lo largo de 30 países y operando una flota de 300 aviones Boeing 737-800.

    Incat Crowther construirá nuevo ferry

    Naviera d’Amico lanza dos eco-barcos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.