16 - 04 - 2024

    La Red de Ciudades Ave promociona ‘Renfe Spain Pass’

    World-Travel-Market-2013

    La Red de Ciudades Ave participó a lo largo de esta semana en la feria profesional de turismo World Travel Market 2013 de Londres, promocionando sus productos ‘AVExperience’ y ‘Renfe Spain Pass’, del cual ya se han formalizado más de 47.000 viajes en lo que va de año, según informó esta asociación en un comunicado.

    La Red presentó al director de la Oficina Española de Turismo en Londres, Enrique Ruiz de Lera, los productos de la Red, consiguiendo así el apoyo de Turespaña para promocionar la asociación en el mercado británico.

    En esta 34º edición, celebrada como cada año en Excel London, la Red, en colaboración con Renfe quiso promocionar este tipo de transporte español a nivel internacional en mercados donde se realizaron acciones a lo largo de este 2013, así como buscar nuevos socios para abrir nuevos destinos en destinos europeos o canadienses, afirmó el gerente de la asociación Iñaki Gaztelumendi.

    De hecho, durante el evento, el organismo mantuvo reuniones con distribuidores de viajes de tren a nivel internacional como Rail Europe 4A, Rail Europe INC (Estados Unidos), Voyages-scnf, ACP, International Rail y Treinreiswinkel.

    Asimismo, la Red organizó encuentros con periodistas británicos especializados en turismo y touroperadores como TUI o Advantage para conocer las últimas tendencias y perspectivas del mercado emisor británico.

    Recientemente se supo que Renfe prevé adjudicar, en la reunión de su consejo de administración, el servicio de prestación de servicios de restauración a bordo de los trenes AVE Larga Distancia, un contrato de cuatro años con un valor estimado en 407 millones de euros.

    La gasolina marca mínimo anual tras abaratarse un 1,1%

    Astic critica la desigualdad de convenios provinciales en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.