20 - 04 - 2024

    Carnival Corporation extiende sus experiencias de impacto social a otras marcas

    carnival-corporation-extiende-sus-experiencias-de-impacto-social-a-otras-marcas

    El grupo Carnival Corporation va a extender las experiencias de impacto social que lleva a cabo a través de su marca de cruceros Fathom, a otros de sus operadores de cruceros cuyos buques pasen por Amber Cove en la República Dominicana.

    El operador de cruceros Fathom ofrece a sus huéspedes la oportunidad de vivir una experiencia de impacto social en República Dominicana.

    La naviera inició estas experiencias en mayo de 2016 y desde entonces sus huéspedes han ayudado a instalar 730 filtros de agua para familias locales, han ayudado a construir viviendas para personas sin hogar, han contribuido a la reforestación y han ayudado a los niños y jóvenes locales a mejorar su manejo del inglés.

    La iniciativa ha sido un éxito y Carnival Corporation quiere extender el proyecto a otras seis de sus marcas que hacen llamadas en Amber Cove.

    Las navieras AIDA Cruises, Carnival Cruise Line, Costa Cruceros, Holland America Line, Princess Cruises y P&O Cruises podrían ofrecer estas experiencias próximamente.

    República Dominicana es uno de los destinos más importantes para Carnival Corporation. De hecho, el grupo ha inaugurado en el país una nueva terminal de cruceros.

    Princess Cruises renueva su oferta culinaria con chefs de prestigio

    Hapag-Lloyd y DB Schenker suman fuerzas para generar transporte sostenible

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.