18 - 04 - 2024

    CMA CGM amplía su servicio Femex a Felixstowe y Piraeus

    cma-cgm

    La compañía de transporte marítimo CMA CGM ha anunciado la ampliación de su cobertura portuaria. De hecho, el servicio Femex se extenderá a los puertos de Felixstowe (Reino Unido), Piraeus (Grecia) y Valencia (España).

    En realidad, la ampliación en las rutas de la compañía implica una  mejora en la oferta de servicios para los clientes entre el norte de Europa y la región de Mármara en Turquía. Asimismo, la firma francesa también ofrece un mejor tránsito tanto en el sur como en el norte de Europa.

    Además, el nuevo servicio será operado por cinco buques de 6.500 TEUs, dos operados por CMA CGM, otros dos gestionados por SEAGO y el último realizado por Hamburg Süd. De hecho, la primera fase de la ruta nueva en dirección sur la llevará a cabo la empresa CMA CGM Rabelais, que llegará a Rotterdam (Países Bajos) el 2 de diciembre de 2016.

    Por otro lado, CMA CGM y el operador de puertos PSA Singapore han creado una empresa conjunta para operar una terminal con cuatro muelles en el puerto de Singapur, en la zona Pasir Panjang.

    Hapag-Lloyd y DB Schenker suman fuerzas para generar transporte sostenible

    EasyJet transporta un 6,9% más de pasajeros en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.