19 - 03 - 2024

    Furgoneta Crafter de Volkswagen es la mejor furgoneta de transporte 2017

    volkswagen-crafter-furgoneta

    La furgoneta Crafter de Volkswagen ha recibido el premio a la mejor furgoneta de transporte del año 2017 durante el IAA de Vehículos Comerciales de Hanover.

    El nuevo Crafter ha sido el elegido por un jurado internacional de periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos. El Crafter, que ha sido desarrollado y producido de forma completamente independiente, con numerosas innovaciones y sistemas de asistencia que le han hecho merecedor de este galardón, incluso antes de que el vehículo haya llegado al mercado.

    Eckhard Scholz, presidente de Volkswagen Vehículos Comerciales, recogió el premio de manos del presidente del jurado, Jarlath Sweeney.

    Scholz ha comentado que “después de ganar con la gama T el año pasado, estamos encantados de recibir de nuevo este premio tan especial por el nuevo Crafter. Estamos muy orgullosos de nuestro último producto y también de nuestro equipo, cuyo duro trabajo ha convertido al Crafter en la mejor furgoneta de transporte de gran tamaño”.

    Volkswagen ha estrenado la primera Crafter eléctrica durante el Salón Internacional del Transporte de Hannover (IAA). Este modelo marca las nuevas pautas en transporte de carga y pasajeros cero emisiones, y se proyecta que esté en las calles durante 2017.

    EasyJet transporta un 6,9% más de pasajeros en octubre

    Paro de funcionarios en Chile afecta al transporte boliviano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.