27 - 03 - 2024

    Molinero Logística hará circular 24 megacamiones con mensajes solidarios

    Molinero Logística

    La compañía de transportes Molinero Logística hará circular 24 megacamiones en las carreteras españolas con mensajes solidarios. De hecho, la iniciativa es parte de la campaña ‘Un mega de esperanza‘, según recoge el diario ‘Desde Soria’.

    En realidad, la iniciativa permitirá dar visibilidad a cuatro asociaciones benéficas que tratan de apoyar a los enfermos de cáncer, síndrome de Dravet y parálisis cerebral. Se trata de Aspace Soria, la Fundación del Síndrome de Dravet, Asociación Infantil Oncológica de Madrid y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

    Asimismo, en la presentación de los megacamiones, se ha resaltado la agilidad de las autoridades sorianas para conceder los permisos necesarios para que este tipo de vehículos puedan circular por las carreteras de la provincia sin problemas.

    De esta manera, la empresa soriana de transportes ha invertido dos millones de euros en la puesta en marcha de estos vehículos especiales, con capacidad para transportar hasta 51 europalets, con un peso total de casi 40 toneladas.

    Por su parte, la compañía del sector de masas congeladas Europastry ha incorporado a su flota dos megacamiones con una capacidad de carga de 39 toneladas y 51 palets, lo cual le permitirá hacer más eficiente su logística de transporte.

    Norwegian lanzará cinco rutas entre España y Argentina

    Aerolíneas prevén 102,6 millones de asientos en España en invierno