19 - 04 - 2024

    CMA CGM y Hamburg Süd amplían sus servicios

    CMA CGM y Hamburg Süd amplían sus servicios

    Las navieras CMA CGM y Hamburg Süd han anunciado la firma de un acuerdo para ampliar su gama de servicios conjuntos. A los servicios que ya tienen entre el Norte de Europa y América del Sur añadirán nuevos servicios en Asia.

    Hamburg Süd está utilizando las rutas de CMA CGM entre Asia y el Caribe desde mediados del mes de enero. A partir del próximo mes de mayo, si la FMC da su aprobación, las navieras iniciarán una nueva ruta que conectará Asia, el Caribe, la costa este de Estados Unidos y el norte de Europa, colaborando con United Arab Shipping Company para poder prestar este servicio, que se complementará con un servicio que conecte Asia con Estados Unidos a través de la costa este de Suez.

    A partir del mes de julio, ambas navieras tienen planeado modernizar los servicios entre Asia, Oriente y la costa oeste de América del Sur. En la actualidad, las dos empresas están ultimando las nuevas configuraciones de este servicio.

    CMA CGM también ha firmado en los últimos meses acuerdos de colaboración con otras navieras como CSCL para sus operaciones en Asia y Europa.

    Alemania suspende el salario mínimo para transportistas

    Delta Airlines añade nuevas rutas entre Los Ángeles y México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.