18 - 04 - 2024

    Ferrol albergará 14 cruceros hasta agosto de 2017

    Puerto de Ferrol

    La autoridad portuaria de Ferrol (España) albergará 14 cruceros hasta el mes de agosto de 2017. De hecho, la temporada de cruceros comenzará con la llegada del buque ‘Saga Pearl II’ de la naviera británica Saga Cruises el próximo domingo 26 de febrero.

    En realidad, las previsiones del puerto gallego señalan que la instalación portuaria superará las 23 visitas de buques de pasaje durante 2017. Además, el segundo crucero que atracará en la ciudad española será el ‘Saga Sapphire’, que ha visitado el recinto portuario en cinco ocasiones en 2016.

    Asimismo, el mes de abril será el de mayor movimiento de cruceros ya que el municipio tiene previsto recibir al buque Balmoral, al Oriana, al Hamburg y al Aidamar, que llegarán al puerto de Ferrol durante el cuarto mes del año.

    Por lo tanto, el recinto portuario de Ferrol recibirá un total de 21.600 pasajeros y tripulantes a bordo de 14 cruceros en tan solo siete meses, lo que supondrá que Ferrol consolide su posición dentro del sector de cruceros.

    De hecho, el puerto de Ferrol ha dado a conocer una nueva acción en el proyecto europeo “LIFE DrainRain Purificación de aguas de escorrentía en pavimento”, dentro de su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

    UECC recibe su segundo buque propulsado por GNL

    Finnlines mejora su servicio del puerto Bilbao al norte de Europa