23 - 04 - 2024

    Finnlines mejora su servicio del puerto Bilbao al norte de Europa

    buque Finnline

    La naviera de transportes Finnlines ha mejorado su servicio semanal desde el puerto de Bilbao (España) hasta el norte de Europa. El nuevo servicio une importantes hubs del Báltico y Escandinavia, gracias a la cooperación con P&O Ferries y Swedish Orient Line.

    De hecho, Bilbao ha reforzado su papel de puerto hub para la naviera y permite ofrecer rutas circulares entre Bilbao, Santander o Teesport, con Tilbury o Gotemburgo, y todo en un tiempo de tránsito máximo de cinco días, lo que significa un transporte más rápido que el de carretera convencional.

    Además, las rutas serán operadas con buques con-ro, adecuados para el transporte de todo tipo de mercancías y con capacidad para asumir diferentes tipos de carga. En realidad, la naviera finlandesa ha realizado varias inversiones importantes para mejorar su servicio y hacerlo más eficiente. Por ejemplo, la última inversión ha contado con la subvención de la Unión Europea.

    Por otro lado, Finnlines introdujo mejoras en sus servicios entre Alemania y Finlandia, incrementando el número de salidas desde Alemania durante los fines de semana, con el fin de cubrir el tráfico de carga unitaria.

    Ferrol albergará 14 cruceros hasta agosto de 2017

    Air Europa pacta volar en código compartido con Turkish Airlines