28 - 03 - 2024

    Las compañías de transporte urgente apuestan por la incorporación de vehículos eléctricos

    scutum-moto-electrica

    Las compañías de paquetería y transporte urgente están apostando por los vehículos eléctricos en sus servicios. En esta ocasión, es la franquicia MRW de Almería la que ha decidido adquirir tres scooters eléctricos Scutum.

    Con esta operación, la franquicia que cuenta con tres oficinas en Almería y una en Roquetas de Mar, inicia su servicio “Voy Yo” que pretende agilizar las entregas urgentes en la ciudad, tanto para empresas locales como para encargos personalizados a particulares.

    De hecho, las ventas en el sector de la moto eléctrica en España han crecido un 119,67% respecto a 2015, con 793 unidades vendidas en 2016 (1422 unidades sumando los ciclomotores), y se espera que siga duplicándose el número en los próximos años.

    El modelo Silence S02 de Scutum, en su versión Delivery,  responde a las prestaciones necesarias para satisfacer el nuevo servicio de entregas urgentes de forma rápida y ecológica de las empresas de transporte, con una gran estabilidad y capacidad de carga de hasta 175kg, una velocidad limitada a 80km/h y una autonomía de más de 100 km, que permite circular durante todo el día pudiendo cargar la batería por la noche.

    Este vehículo, 100% eléctrico dispone de marcha atrás, freno motor regenerativo, suelo pies plano, bajo centro de gravedad, zona específica para carga, máximo radio de giro, y sistema de iluminación LED, totalmente encarado a facilitar el trabajo de los repartidores.

    AVE llegará a Galicia en verano de 2019

    UECC recibe su segundo buque propulsado por GNL