28 - 03 - 2024

    Grupo Llácer y Navarro incorpora 39 Scania R450 a su flota

    Llácer y Navarro

    El grupo de transportes Llácer y Navarro ha incorporado a su flota 39 Scania R450 A 4×2 NA con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm. Las nuevas unidades ya están funcionando en la flota de la compañía, integrada por 350 vehículos, 138 de los cuales son de la marca sueca.

    Además, la nueva gama de camiones de Scania cuenta con mecánicas Euro 6 e incorporan nuevos sistemas de control del motor. Es más, el propio constructor ha señalado que “la capacidad de refrigeración mejorada en las nuevas cabinas ofrece la oportunidad de conseguir un ahorro de combustible”.

    Scania ha añadido que “la nueva gama mantienen sistemas como ‘Scania Opticruise’ en modo economía, que optimiza el rendimiento del motor para obtener el mejor consumo en función de las necesidades del cliente, así como ‘Active Prediction’, que adapta la conducción al terreno gracias a la utilización del posicionamiento GPS y la topografía”.

    La firma Llácer y Navarro ha explicado los principales motivos por los que han comprado los nuevos vehículos Scania, “consumo y fiabilidad. Estas tractoras dan muy buenos datos de consumo de combustible, lo cual supone un ahorro económico importante y también por su fiabilidad”.

    Por otro lado, Scania ha abierto una nueva sede con 7.500 metros cuadrados en Málaga (España). De hecho, el acto de inauguración ha contado con la participación de más de 200 personas.

    Maersk reemplaza la escala en Algeciras por Tánger para ‘TA5 Eastbound’

    Aragón pide a Fomento que el eVa pare en Zaragoza y Calatayud