27 - 03 - 2024

    CroisiEurope recibe premio Excellence

    CroisiEurope recibe premio Excellence

    El operador de cruceros fluviales CroisiEurope ha recibido el premio Excellence por ser la Mejor Compañía de Turismo Fluvial de 2015. Factores como su variedad de destinos, el confort de sus barcos o la exquisita atención al cliente han sido claves para otorgar el premio a esta compañía.

    Tomás Fernández, director comercial de CroisiEurope, fue el encargado de recoger el galardón en la gala celebrada en Palma de Mallorca y aprovechó para anunciar que próximamente la compañía va a inaugurar su buque MS Loire Princesse.

    El MS Loire Princesse realizará cruceros de entre 6 y 8 días a partir del próximo mes de abril. Una de las novedades dentro de su ruta es que visitará regiones con un gran patrimonio cultural como Nantes o los Castillos del Loira.

    CroisiEurope cuenta con una flota de 37 barcos, 28 de los cuales están dedicados a la realización de cruceros fluviales. Todos los buques de su flota han sido diseñados, construidos y comercializados por la propia CroisiEurope.

    CroisiEurope presentó a principios de noviembre de 2014 su nuevo programa para la temporada de invierno 2014-2015, incluyendo cruceros para la Navidad.

    KIWI Logistics es agente de ventas de Coyne Airways en Singapur

    Coches usados de lujo en venta se triplican desde 2007

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.