18 - 04 - 2024

    Cumbre ejecutiva de Tiaca coincidirá con conferencia de Asociación Cool Chain

    tiaca-forum

    La cumbre ejecutiva de la Asociación Internacional de Carga Aérea (Tiaca) coincidirá con la conferencia de productos perecederos de la Asociación Cool Chain durante la semana del 18 de mayo en el Hotel Conrad de Miami (Estados Unidos).

    Los ejecutivos de carga aérea que asistirán a ambos eventos se beneficiarán de las tasas de inscripción con descuento.

    En concreto, la conferencia de la Asociación Cool Chain tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo, mientras que la cumbre de Tiaca, que tendrá un enfoque en estrategias de cadena de suministro para América Latina, será entre el 19 y el 21 del mismo mes.

    “Existe una gran sinergia entre los dos eventos”, dijo Sebastiaan Scholte, CEO Jan de Rijk Logistics, presidente de la Asociación Cool Chain y también directivo en el consejo de Tiaca.

    “Ésta es una excelente oportunidad para que quienes toman decisiones de carga aérea de todas las partes de la cadena de suministro construyan relaciones de negocios y tomen parte en una discusión de alto nivel sobre temas que afectan a nuestra industria”, comentó Scholte.

    La conferencia sobre productos perecederos de Cool Chain se centrará en la importancia de la calidad y la eficiencia y buscará enfoques innovadores para detener el cambio modal, además de proporcionar información sobre el mercado de América Latina.

    Por su parte, la cumbre ejecutiva de Tiaca analizará los retos y oportunidades en América Latina y llevará a cabo una serie de paneles de debate y talleres interactivos sobre temas de transporte aéreo a nivel mundial.

    “Estamos mirando hacia una semana emocionante de discusión, así como un montón de oportunidades para establecer contactos y descubrir nuevas posibilidades de negocio”, dijo Doug Brittin, secretario general de Tiaca, quien también afirmó que “co-localización estos dos importantes eventos significa que los ejecutivos pueden aprovechar al máximo su tiempo”.

    Los expertos de la cadena de suministro afirman que 2015 será un año importante para el transporte de carga área, aumentando la dependencia de la cadena de suministro respecto a este tipo de carga.

    Fenadismer aclara que el certificado de actividades en transporte es obligatorio

    Transnet renovará su flota de locomotoras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.