29 - 03 - 2024

    Maersk Line presenta nuevo servicio directo Algeciras-Reino Unido

    APM-Terminals-Algeciras

    La naviera Maersk Line ha presentado un nuevo servicio directo que conecta el puerto de Algeciras (España) con el puerto de Liverpool (Reino Unido), al que el operador vuelve después de diez años, y con el puerto de Dublín (Irlanda).

    El nuevo servicio lo pondrá en marcha el operador Seago Line el próximo 7 de abril, llegando a Reino Unido el día 13 y a Irlanda el día 14 de abril. La nueva línea de transporte marítimo de corta distancia permitirá conectar España con Liverpool en seis días, y en siete con Dublín.

    Además, Maersk permitirá a los exportadores británicos enviar sus mercancías mucho más rápido a otras regiones gracias al número de servicios que pasan por el hub de Algeciras. La nueva ruta se ofrece como una oportunidad para enviar mercancías a África Occidental ya que cuenta con una opción de transbordo para los envíos a Nigeria.

    Por otro lado, Maersk Line ha descendido un 41,5% sus beneficios en 2015, hasta los 1.287 millones de dólares (1.141 millones de euros) en 2015 en comparación con los 2.199 millones de dólares (1.951 millones de euros) que registró en 2014.

    Brasil eleva el límite legal de participación extranjera en aerolíneas

    HMM pone en marcha una nueva ruta

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.