29 - 03 - 2024

    Grupo Lufthansa operará 23.476 vuelos semanales en verano de 2017

     grupo aéreo Lufthansa

    El grupo aéreo Lufthansa operará 23.476 vuelos semanales a todo el mundo durante el verano de 2017. De hecho, las aerolíneas del grupo son Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings, Lufthansa y Swiss.

    Por lo tanto, la compañía enlazará 308 destinos en 103 países diferentes a través de sus hubs en Frankfurt, Munich, Zurich, Viena y Bruselas, mientras que los servicios se complementarán con más de 18.000 vuelos en código compartido con unas 30 aerolíneas socias.

    De hecho, Lufthansa lanzará una nueva ruta con tres frecuencias semanales desde Frankfurt (Alemania) hasta Santiago de Compostela (España) dos veces a la semana el 27 de marzo de 2017.

    Por su parte, Austrian Airlines ha añadido un nuevo destino a Estados Unidos, concretamente a la ciudad de Los Ángeles (California). Asimismo, la aerolínea agregará un segundo vuelo de largo radio, sin escalas, desde Viena (Austria) hasta las islas Seychelles (Océano Índico).

    Por otro lado, Lufthansa ha indicado que reducirá hasta un 50% las emisiones de ruido gracias al nuevo Airbus A350. Además, la aeronave reduce el consumo de combustible hasta un 4% y será utilizada en las rutas de media distancia, según informa la compañía.

    Milestone Logistics duplica su volumen de mercancía gestionada en 2016

    Trasmediterránea inaugura autovía marítima entre Ceuta y Algeciras