19 - 03 - 2024

    Redyser consigue servicios postales de paquetería del ministerio de Hacienda

    redyser-mensajeria

    La compañía de transportes Redyser ha conseguido los servicios postales de paquetería del ministerio de Hacienda en España. De hecho, la adjudicación es para la paquetería ordinaria, la documentación y la valija nacional.

    Asimismo, la firma Redyser cuenta con mucha experiencia en los servicios de paquetería ya que lleva más de 25 años en el sector y cuenta con una gran red de distribución en todo el territorio nacional. En realidad, el servicio cuenta con un presupuesto de más de 3,5 millones de euros.

    Además, la adjudicación del servicio postal de paquetería está operativo entre los principales ministerios españoles ya que empezó su actividad oficialmente el 1 de enero de 2017 y durará hasta finales del año 2018, según informan desde la compañía de transportes.

    Por otro lado,  Redyser ha tramitado un 30% más de envíos en el año 2016 en comparación con el año anterior, con un total de más de once millones de envíos. De hecho, uno de los motivos del incremento ha sido gracias al sector ecommerce, que ha crecido un 60% si se compara con 2015.

    Trasmediterránea inaugura autovía marítima entre Ceuta y Algeciras

    Cetemet acoge en Linares la reunión del Comité AEC Automoción