28 - 03 - 2024

    Trasmediterránea inaugura autovía marítima entre Ceuta y Algeciras

    Trasmediterránea

    La naviera española Trasmediterránea ha inaugurado un autovía marítima que va desde Ceuta hasta Algeciras (ambas en España). De hecho, el nuevo servicio marítimo supone un aumento de frecuencias de hasta diez salidas diarias, ofreciendo opciones de viaje en todas las franjas horarias del día.

    Por su parte, el director de desarrollo de negocio de la Zona Sur-Estrecho de Transmediterránea, Carlos Labandeira, ha señalado que “la puesta en marcha de la autovía marítima tiene como objetivo facilitar a los pasajeros las conexiones entre Ceuta y la península y mejorar la experiencia de los clientes a través de un servicio que se adecue a sus necesidades”.

    Además, los pasajeros que utilicen la nueva frecuencia dispondrán de novedades en la oferta gastronómica a bordo, así como de los servicios habituales de cafetería, tienda, prensa del día y cargadores para móviles.

    En realidad, la compañía de transporte se ha propuesto mejorar en 2017 la oferta de transporte en todas sus rutas y la experiencia del pasajero con nuevas tecnologías, innovaciones en su red wifi, entretenimiento a bordo y servicios personalizados.

    Por otro lado, Trasmediterránea ha confiado a Immfly los contenido de entretenimiento a bordo de sus barcos. La compañía española, que conecta los principales puertos de la península con las Islas Baleares, Islas Canarias y con el Norte de África, ha instalado ya la plataforma en varios de sus buques.

    Grupo Lufthansa operará 23.476 vuelos semanales en verano de 2017

    Redyser consigue servicios postales de paquetería del ministerio de Hacienda