18 - 04 - 2024

    La I Jornada Sobre Turismo de Cruceros se celebrará en Alicante

    I Jornada Sobre Turismo de Cruceros

    En tan solo unos días, tendrá lugar la I Jornada Sobre Turismo de Cruceros en Alicante. Esta tratará sobre la situación actual del sector en la ciudad y los retos que afronta. Las ponencias se expondrán en la Terminal de Cruceros del Puerto de Alicante.

    Allí profesionales, empresas y diferentes organizaciones, hablarán sobre las claves del éxito a la hora de acoger este tipo de turismo en la ciudad. Se mostrará la importancia de que los turistas sean bien recibidos por ciudadanos y comerciantes.

    A la apertura de las puertas estarán presentes diferentes personalidades del sector y de la ciudad. Entre ellos se encontrarán el Alcalde de la ciudad, Gabriel Echávarri, el Vicepresidente, Eduardo Dolón y la Directora General de Turismo de la Generalitat Valenciana, Raquel Huete.

    Abrirá la jornada Francesco Balbi, presidente de la Asociación Alicante por el Turismo de Cruceros, con la conferencia sobre el “Impacto económico de la actividad del turismo de cruceros en el mundo y potencial de Alicante y provincia”.

    Más tarde habrá una mesa redonda en la que se tratarán los “ Retos y oportunidades de futuro de la actividad del turismo de cruceros para Alicante y provincia”. Intervendrán diferentes personalidades del turismo, del Puerto y del sector de los cruceros, como José Mancebo, Javier Solana, Eva Montesinos, Alfredo Serrano o Mónica Bautista.

    UPS amplía su servicio Worldwide Express para mercados emergentes

    DSV abre nueva delegación aérea y marítima en Murcia