29 - 03 - 2024

    UPS amplía su servicio Worldwide Express para mercados emergentes

    UPS Worldwide Express

    La compañía de transportes United Parcel Services (UPS) ha ampliado su servicio de paquetería llamado UPS Worldwide Express para los mercados emergentes, el cual está disponible en 124 países y territorios, con una entrega aún más rápida.

    En realidad, el servicio ofrece una entrega garantizada de entre uno y tres días hábiles, con opciones de entregar el producto a las 10:30 de la mañana, a las 12:00 o a las 14:00 horas, dependiendo del destino.

    Cabe destacar que el servicio UPS Express ha añadido 7.000 nuevos códigos postales en 57 países y territorios tan solo en el año 2017. Por eso, las empresas optan por el servicio UPS Express para sus envíos globales urgentes.

    Por ejemplo, las compañías que disponen de productos perecederos, como los de la industria sanitaria, se benefician de su rapidez y fiabilidad. Los del sector de la alta tecnología y del comercio minorista ganan en control y flexibilidad.

    Por otro lado, UPS ha reducido el tiempo de tránsito entre Europa y Marruecos a tan solo 24 horas. De hecho, ha ampliado su red con un nuevo vuelo chárter desde su hub en Colonia (Alemania) hacia la ciudad marroquí de Casablanca. Los tiempos de entrega se reducirán en los envíos a Fez, Marrakech, Rabat y Tánger.

    Inaugurada la temporada de cruceros en Bilbao

    La I Jornada Sobre Turismo de Cruceros se celebrará en Alicante