25 - 04 - 2024

    DGT licita servicios para verificar datos de asociaciones del CNTC

    La Dirección General de Transporte (DGT) ha procedido a la licitación de los servicios para la verificación de los datos de las asociaciones de transportistas con relación a su representatividad en el Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC). Así lo anuncia el BOE del 6 de abril que señala que el presupuesto base de licitación total es de 114.184 euros y el plazo de ejecución del trabajo es de 5 meses.

    El anuncio especifica que además de la necesaria solvencia económica y financiera del contratista también es requisito necesario la solvencia técnica y profesional. De esta forma, será imprescindible acreditar haber ejecutado en los últimos tres años al menos un contrato cuyo objeto o trabajo tengan similitud o parecido con los de este contrato.

    Por lo tanto, también se señala que dentro de los criterios de adjudicación se tendrán en cuenta criterios evaluables  mediante  fórmulas (proposiciones económicas) y criterios no evaluables mediante fórmulas (aspectos técnicos).

    La fecha límite de presentación de ofertas finaliza el próximo 24 de abril y el 16 de mayo se procederá en acto público a la entrega a los vocales de la documentación técnica de cada licitador para la elaboración del informe técnico.

    Segunda fase del servicio de transporte terrestre de valenciaportpcs.net

    LAN y Japan airlines anuncian acuerdo de código compartido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.