20 - 04 - 2024

    CMA CGM cierra una oficina en Argentina

    CMA CGM cierra su oficina en Rosario

    El operador de carga CMA CGM ha anunciado el cierre de su oficina en Rosario (Argentina). La decisión de cierre forma parte de la reestructuración del departamento comercial y de atención al cliente que está llevando a cabo la naviera francesa.

    La oficina de Rosario estaba dedicada a buscar carga para llenar los contenedores que llegaban al puerto de Rosario con importaciones a fin de que los buques no hicieran el viaje de vuelta vacíos.

    El descenso en las importaciones de Argentina, unido al cese de varios operadores locales como Care y Líneas Feeder, ha hecho que el nivel de trabajo en la oficina de CMA CGM en Rosario haya descendido notablemente, llevando a la empresa a tomar la decisión de cerrar la oficina comercial.

    La reestructuración comercial que está llevando a cabo la naviera francesa incluye el cierre de las oficinas menos rentables y la apertura de oficinas y la puesta en marcha de nuevos servicios en aquellas regiones que están experimentando crecimiento en la demanda de carga marítima. CMA CGM ha anunciado recientemente la apertura de una nueva plataforma logística en Camerún y una nueva ampliación de su flota.

    Todas las pruebas son importantes en caso de accidente de tráfico

    Icelandair ofrecerá tres meses de vuelos directos entre España e Islandia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.