23 - 04 - 2024

    Renfe ofrece más de 3 mil plazas adicionales en trayecto Barcelona-Girona

    Renfe se suma a la celebración de Temps de Flors en Girona como transportista oficial de la festividad y, desde el 11 hasta el 19 de mayo, ha establecido servicios especiales para llevar visitantes a la ciudad de Girona en tren.

    Dentro de esta campaña especial los sábados 11 y 18, y los domingos 12 y 19, la ferroviaria ofrecerá un total de 8 trenes especiales Barcelona-Girona, lo que supone un incremento de 3.176 plazas.

    Además, Renfe ha puesto a la venta a través de su web un total de 16.000 billetes promocionales que permitirán viajar desde Madrid a Girona desde 33,70 euros.

    También en el marco de la celebración y en colaboración con los hoteles de la ciudad, todos los clientes que contraten alojamiento entre el 13 y el 17 de mayo con el hotel disponen de un 50% de descuento en su desplazamiento en tren de Alta Velocidad.

    Otro detalle durante estas semanas, es que Renfe ha colocado en todos los asientos de los trenes AVE y Larga Distancia de unos cabezales promocionales diseñados exclusivamente para esta festividad. Además la web de Renfe.com mostrar un banner promocionales con precios promocionales para visitar esta celebración en la ciudad gerundense.

    PortCastelló crece en los dos primeros meses del año

    Transporte de contenedores semanal al Puerto de Almería

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.