19 - 04 - 2024

    Transporte de contenedores semanal al Puerto de Almería

    La empresa naviera y de transporte de contenedores francesa CMA CGM ha anunciado que incorporará un nuevo servicio semanal en el Puerto de Almería con escala cada lunes, a fin de reforzar su presencia  en el mar Mediterráneo y mejorar así su conectividad entre sus centros de distribución navales.

    A través de un comunicado de prensa, la Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha explicado que la primera escala está prevista para el próximo 13 de mayo, con el buque ‘DS Accuracy’, de manera que la rotación de este servicio se realizará entre las ciudades de Nápoles, Livorno, Génova, Valencia, Tánger, Algeciras, Almería, Malta y Nápoles.

    La puesta en marcha de este servicio responde a la intención de CMA CGM de cubrir las necesidades de los mercados de importación y exportación en el sur de España. Para la Autoridad Portuaria se trata de una buena y esperada noticia, ya que se trabajaba desde hace tiempo de la mano del operador Ronco y Cía para cerrar su llegada a Almería.

    “Este nuevo servicio pueda atender otras necesidades de transporte no cubiertas hasta ahora para las empresas de Almería, en su esfuerzo competitivo y en su orientación hacia la exportación”, explican desde el puerto almeriense.

    CMA CGM es el tercer mayor grupo de transporte marítimo de contenedores y el número uno en Francia, donde tiene su sede en Marsella. La naviera opera en más de 650 oficinas y agencias en más de 150 países.

    Renfe ofrece más de 3 mil plazas adicionales en trayecto Barcelona-Girona

    El gasóleo marca el precio más bajo desde mediados del año 2012

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.