28 - 03 - 2024

    Unique Maritime Group y OEG Offshore forman una joint venture

    Unique Maritime Group y OEG Offshore forman una joint venture

    Unique Maritime Group y OEG Offshore han anunciado la creación de una nueva joint venture denominada OEG Unique con la que pretenden ofrecer un mejor servicio a aquellos de sus clientes que trabajan en los sectores del petróleo y el gas en alta mar.

    OEG Unique tendrá sedes en Qatar y en los Emiratos Árabes Unidos, proporcionando acceso local a una gama de más de 200 diseños certificados individualmente. Ambos socios han realizado una importante inversión para adquirir equipos que incluyen contenedores, cestas, tanques y equipos de desecho para ofrecer un servicio de primera clase a sus clientes.

    La flota de alquiler de OEG Unique se encuentra amarrada en Sharjah (Emiratos Árabes) y en Doha (Qatar) y está disponible para su movilización inmediata.

    Sahil Gandhi, director de Unique Maritime Group, ha manifestado que su alianza con OEG Offshore está en consonancia con la estrategia de crecimiento que la compañía se había fijado para este año. Por su parte, Daniel Lim, director de activos de OEG Offshore, ha manifestado que su compañía está encantada de colaborar estrechamente con un socio tan experimentado y respetado en Oriente Medio como lo es Unique Maritime Group.

    Las joint venture se están convirtiendo en una importante oportunidad de negocio para las empresas del sector marítimo, especialmente las relacionadas con la extracción, transporte y almacenaje de gas y petróleo. Uno de los últimos ejemplos del éxito de las joint venture en el sector es McDermott, que gracias a su joint venture Qingdao Mcdermott Wuchuan Marine Engineering Co., se ha adjudicado un contrato con Jord Oil & Gas Systems B.V.

    Fenadismer rechaza la modificación del régimen de autorizaciones del transporte

    Astic se opone a cobrar la euroviñeta solo a transportistas extranjeros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.