16 - 04 - 2024

    Buque ‘Costa neoRomantica’ se dirige a China

    cafeteria_costa_neoromantica

    El Grupo Costa ha anunciado que la nave ‘Costa neoRomantica’ hará base en China durante todo el año a partir de abril de 2017. Así, la naviera tendrá ya cinco naves en Asia, ofreciendo cruceros comercializados especialmente para los clientes locales.

    El CEO de Grupo Costa, Michael Thamm, ha señalado que “el despliegue de una quinta nave Costa en Asia, además de los dos nuevos cruceros de la flota que serán construidos especialmente para el continente asiático nos permitirán seguir creciendo de manera significativa en el mercado oriental”.

    El Costa neoRomantica llegará a Shanghái (China) el 10 de abril de 2017, después de navegar 23 días desde Mauricio, donde se le realizarán las obras de renovación que personalizarán la nave para sus nuevos clientes asiáticos y destacando el concepto ‘Italia en el mar’. Además, las dos nuevas naves para el mercado asiático serán construidas por el astillero Fincantieri en Italia, con entrega en 2019 y 2020.

    Costa Cruceros fue la primera compañía de cruceros en entrar en el mercado chino en 2006 y seguirá ofreciendo una auténtica experiencia europea para los clientes chinos, con hospitalidad al estilo italiano, incluyendo la gastronomía y el entretenimiento europeos.

    Por otro lado, Costa Cruceros sigue mejorando sus servicios. De hecho, la naviera ha presentado las novedades del programa “Felicità al Quadrato”.

    Puerto de Sevilla aprueba la concesión administrativa de Tecade

    Norwegian Cruise Line ofrece Internet de alta velocidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.